sábado, 27 de abril de 2013

DIETA DE PAPAYA Y SÁBILA


AYUNO CURATIVO: PAPAYA Y SABILA 

Obesidad, Hipertensos, cáncer, diabetes, gastritis, hígado graso.

A las personas sanas y enfermas a hacer este ayuno sanador:



Tomar un tanto de papaya y un tanto de sabila, ese es su desayuno, ese es su almuerzo y ese es su cena,todo un dia. Solo papaya y sabila o aloe vera o nopal.

Es un ayuno muy bueno para las personas sanas porque les da vitalidad en todas sus cosas que hacen. Es bueno para las personas con Obesidad, Hipertensos, cáncer, diabetes, gastritis, hígado graso, etc.


obeso, cansando, hipertenso, ayuno curativo, dieta de papaya, dieta de sabila, consumo de papaya, beneficios de la sabila, salud, enfermedades, curar, prevenir, aloe vera, nopal, cancer, higado graso, como curar el higado, alimentos para el higado, frutas para el higado, gastritis, obesidad, curar el cancer, curar la diabetes, controlar el higado graso, productos para la obesidad, dietas naturales, naturista, visa sana, alimentos para el cuerpo, diabetes cronica, tomar jugos de sabila, consumir la papaya, frutas naturales, dietas milagrosas, dietas inteligentes

48 comentarios:

  1. Me encanta comer papaya en ayunas y con jugo de aloe, ayudan bastante a adelgazar, todos los días si lo haces bajas de peso muy bién.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Revilla Patraca28 de abril de 2014, 8:07

    Siempre en el desayuno mi primer plato es la papaya, pero no sabia que tan importante es para la salud y acompañada como en este caso con la sábila. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Revilla Patraca28 de abril de 2014, 8:43

    Respecto a la sábila, la cual respeto mucho para las quemaduras, heridas, etc., pero tengo una duda, se dice que para ingerirla hay que dejarla remojar en agua la noche anterior y hacerle un corte para que expulse el liquido amarillo que se dice que es toxico. que tan cierto o falso es esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el amarillo que suelta se llama acíbar, es muy fuerte -no se sí tóxico- pero si de un sabor desagradable

      Eliminar
  4. La papaya ayuda y junto con la sabila mezclar en la licuadora y el jugo tomarlo en ayunas, ayuda mucho a personas que están estreñidas. Pero la sabila debes remojarla y hacerle cortes 1 día antes para que elimine su yodo.

    ResponderEliminar
  5. Sólo para aclarar! Entonces se toma licuado la papaya con la sabila? Y la sabila podría sustituirla por el áloe que ya venden en las tiendas? Y el ayuno es un día completo y de ahí solo lo tomaría por las mañanas? Realmente me interesa por que me urge bajar mi presión! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si tengo razon pero creo que sabila es la mata. Y el Aloe Vera es el crital. Si no es asi rectifiquenme. Gracias

      Eliminar
  6. Es bueno colocar la hojas de aloe vera o sábila en un recipiente plástico o de vidrio en agua durante varas horas, esto con el fin de depurar una sustancia de color amarillento o pardo que le da un sabor amargo a la sábila.

    ResponderEliminar
  7. Yo consumo el Aloe a diario y nunca he dejado en remojo las pencas ... la verdad me siento muy bien y mantengo mi peso ideal !!!.. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tengo una duda se consume con la parte vrde o solo el interior gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la parte verde se pela y se consume solo el cristal(parte interna)

      Eliminar
  9. Tengo una duda se consume con la parte vrde o solo el interior gracias

    ResponderEliminar
  10. Tengo una duda se consume con la parte vrde o solo el interior gracias

    ResponderEliminar
  11. Es mejor tomarlo en las noches o en ayunas !!!

    ResponderEliminar
  12. Es mejor tomarlo en las noches o en ayunas !!!

    ResponderEliminar
  13. El licuado de la sabila con la papaya para adelgarsar....sera que tomarlo me afecta en la lactancia...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedes tomarlo si estas lactando, es dañino para el bebe pz todo le vaja en la leche

      Eliminar
  14. Con respecto al cristal de la Sabila bien es cierto que regenera la piel Servira para regenerar el estomago con el asunto de las Gastriti Gracias

    ResponderEliminar
  15. Si setoman la savila en allunas con una soda regula mucho la azuca

    ResponderEliminar
  16. Si setoman la savila en allunas con una soda regula mucho la azuca

    ResponderEliminar
  17. a este licuado se le puede agregar linaza?

    ResponderEliminar
  18. despues que lo licuo lo cuelo o me lo tomo asi??

    ResponderEliminar
  19. despues que lo licuo lo cuelo o me lo tomo asi??

    ResponderEliminar
  20. a este licuado se le puede agregar linaza?

    ResponderEliminar
  21. Papaya savila linaza y arándanos La preparó así. La linaza la dejó en agua la noche anterior y la savila. La lavo y le quito los lados donde tiene los chusos y le dejó la cáscara verde la pico pequeña y licuo todo esto en medio vaso de agua y la.Cuel y tomó en ayunas

    ResponderEliminar
  22. Sufro del colon he tomado tantas cosas que nada me hace aller tome una llerba.llamafa cel 4 veces y nafa

    ResponderEliminar
  23. Sufro del colon he tomado tantas cosas que nada me hace aller tome una llerba.llamafa cel 4 veces y nafa

    ResponderEliminar
  24. SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES:

    https://goo.gl/NjJNVF Suscríbete a mi Canal en Youtube

    https://goo.gl/98Yubj Seguime en Google+

    https://goo.gl/bw1lkf Seguime en Twitter

    - BLOGS RECOMENDADOS:

    http://jugoquemagrasa.blogspot.com

    http://consejosdealimentacion.blogspot.com

    http://dieta-inteligente.blogspot.com

    www.remedioscaserosparacurar.blogspot.com

    .

    ResponderEliminar
  25. Buenísima combinación, mejora el transito intestinal lo tomo en la noche

    ResponderEliminar
  26. Yo sufro de gastritis y de colon irritable, yo tomo jugo de papaya con apio y áloe vera.

    ResponderEliminar
  27. Yo tomo el batido de papaya y sabila pero en las noches, me esta haciendo efecto correctamente ya que no lo tomo en ayunas?

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  29. Me tomé el jugo de papaya y saviks para el estreñieestre en la noche, pero aún no me funciona... después sentí náuseas cuánto debo tomar?

    ResponderEliminar
  30. Que tan eficaz es la sabila y la papaya? Y cuáles son sus beneficios

    ResponderEliminar
  31. Batido de papaya...sabila ..le puedi agregar avena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede agregar avena sábila papaya y linaza por favor me contestas

      Eliminar
  32. Padezco de estreñimiento; si lo tomo hoy en la noche cuando dura en hacer efecto !!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma papaya una hoja de ña sabila o dos ojas de savila si es muy delgada con miel toma dos vasos .. antes deja la hoja en agua una noche antes y pon orta on la mañana asta la noche para tu cena y veras al otro dia iras al baño regularmente y te sentiras mejor en ayunas y en la cena para mi ese es mi desayuno y mi cena gtacias

      Eliminar
  33. Yo estoy tomando papaya y sabila con mil en ayunas y en la crna tengo gastrite y Higaso graso la erdan que mi barriga dejo de incharse por la verdad parecia de 8 meses de gestacion y voy ala baño todos los dias me tomo como dos vaso en la mañana h en la noche es rico y te llena de energia y tambien en las noche duermo bien . Espero que lo consumas es muy bueno Gracias el peso no eh vajado pero mi uerpo ya dej de incharse sga mi carita esta mas delgada pero sivo pesa do lo mismo

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches quiciera saber si el tratamiento de sábila con papaya se toma como única comida por un día

    ResponderEliminar